Capilárea: tienda online y lanzamiento de TricoBiology

La clínica Capilárea en Madrid lanza su nueva tienda online y su línea de productos de tratamiento para el cabello y contra los problemas de alopecia y caída, grasa, caspa… Para muchos de los pacientes de la clínica, la nueva línea TricoBiology ya se ha convertido en una parte esencial del tratamiento en casa, por los buenos resultados que ofrece.

Tricobiology: encuentra el producto que necesitas

Los expertos destacan la gran importancia de apostar por un producto de calidad para el cuidado y la salud de nuestro cabello, y más aún si nos vemos obligados a hacer frente a problemas de caída, de grasa excesiva, de caspa…

“Incluso aunque nuestro cabello esté sano, siempre lo vamos a proteger y cuidar de forma especial si el producto que aplicamos sobre nuestro pelo y también sobre nuestro cuero cabelludo es de calidad”, asegura Soledad Gómez, Tricólogo de la clínica Capilárea. “Lo veremos más fuerte, más vigoroso y más bonito, sin duda, y estaremos adelantándonos y evitando futuros problemas”, añade la experta capilar.

Que un producto sea eficaz no significa que tenga que ser agresivo. La gama de productos capilares de TricoBiology ofrecen gran eficacia, y al mismo tiempo son tan suaves y naturales que son aptos para cualquier tipo de cabello o patología.

Se encuentran clasificados en 3 líneas:

1.- Contra la caída del cabello y el exceso de grasa. Se trata de dos productos indicados principalmente para combatir la perdida del pelo así como evitar la formación de grasa.

            – Shampoo Inhibidor DHT: con extractos de bioactivos, oligoelementos y soja, que actúan sobre el metabolismo del folículo piloso estimulando la proliferación de los fibroblastos y la regeneración de la raíz capilar, lo que reactiva el crecimiento del pelo.

            – Loción Inhibidora DHT: que actúa sobre el metabolismo del folículo piloso controlando la acción de la 5a reductasa, responsable de la formación de la DHT. Además aporta Inositol, que activa las funciones celulares del cuero cabelludo, estimula el crecimiento, previene la calvicie y evita la debilitación del pelo.

2.- Contra caspa y descamación. Productos dirigidos a mantener el equilibrio epidérmico, e indicados principalmente para el tratamiento contra la caspa y la descamación, así como para el cuidado del cuero cabelludo irritado y sensible.

            – Shampoo Regulador Epidérmico: con extractos bioactivos, queratina hidrolizada y vitaminas que mejoran el equilibrio natural del cuero cabelludo. Además, la Arginina que contiene favorece la síntesis de nutrientes mejorando la irrigación en el cuero cabelludo, factor imprescindible para el crecimiento y desarrollo normal del pelo. Actúa sobre la irritación e inflamación en el cuero cabelludo al mismo tiempo que lo nutre e hidrata.

            – Loción Reguladora Epidérmica: una loción hidroalcohólica en formato ampollas para aplicar sobre el cabello mojado y dejar actuar sin necesidad de aclarar. Entre sus ingredientes más importantes está el inositol (que fortalece el cabello), L-Arginina (un aminoácido que actúa como un potente vasodilatador y mejora la irrigación en el cuero cabelludo), extracto planetario bovino (que aumenta el riego sanguíneo y estimula el crecimiento del pelo), vitaminas como A, C y E, queratina hidrolizada, etc.

3.- Para el cuidado frecuente del cabello. Tres productos de muy alta calidad que ayudan a mantener nuestro pelo sano y en forma, además de dotarle de un extra de brillo, suavidad y nutrición.

            – Mascarilla de reparación profunda: especialmente formulada para la regeneración de los cabellos debilitados y/o sensibles y que actúa directamente en el tallo capilar aportando nutrición, hidratación, brillo, suavidad y vitalidad.

            – Exfoliante Alfa-Hidroxiácidos: compuesto a base de una combinación de diferentes alfa-hidroxiácidos con polvo en suspensión, que actúan directamente en la epidermis favoreciendo la eliminación de células muertas y el exceso de grasa. Una ayuda muy eficaz a la hora de acabar con la suciedad y que aporta suavidad, volumen y vigor al cabello.

            – Sérum reparador queratínico: se trata de un reestructurante capilar considerado un elixir (debido a su alta concentración), que potencia enormemente el brillo y la suavidad del cabello. Se puede aplicar sobre todo tipo de cabellos pero, muy especialmente, en aquellos permanentados o decolorados. Se encarga de reparar la estructura queratínica del pelo, aportándole un brillo y suavidad extremos, además de facilitar su peinado.

Nutricosmética: porque el cuidado empieza en el interior

Además de la línea de productos para el cuidado y limpieza del cabello y el cuero cabelludo, Capilárea cuenta también con su primer producto de Nutricosmética: PeloVital, un complemento alimenticio (en forma de cápsulas) que te ayudan cada día a fortalecer el cabello y prevenir su caída. Vitaminas y minerales que serán el complemento perfecto para el cuidado de tu pelo y que te aportarán además un plus de vitalidad y energía para tu día a día.

Como asegura Susana Pozo, Responsable de Atención al Cliente de la clínica capilar Capilárea: “Es importante tener un equilibrio vitamínico en el organismo para no ocasionar alteraciones en el metabolismo del cabello que afectan a su crecimiento y estructura. Muchas veces este equilibrio se ve afectado por factores como el estrés, la edad, las dietas severas… y en estos casos es necesario apoyar con con suplementos que devuelvan el equilibrio y aporten las vitaminas hidrosolubles que necesitamos tener en nuestra dieta. Los grupos de vitaminas que son hidrosolubles son las del complejo B y la vitamina C. Nosotros recomendamos reforzar con vitaminas de este grupo, tales como: Biotina, Ácido Fólico, Acido Pantenoico, Tiamina, Nicaina…Además de incluir  aminoácidos como Hierro, Zinc, fundamentales para la formación y equilibrio de un pelo sano. Todo ello está presente en Pelovital, el nuevo complemento alimenticio para el cabello de Capilárea.”

¿El secreto para un cabello sano?

  • Un diagnóstico acertado y honesto
  • Los tratamientos adecuados
  • Apostar por productos capilares de calidad
  • Añadir un plus de vitaminas y minerales.

Todo ello será ser la combinación perfecta para luchar contra la alopecia y caída del cabello. Mejores resultados y pacientes satisfechos que recuperan su imagen y su alegría por volver a verse bien.

Los especialistas de Capilárea ofrecen asesoramiento gratuito a la hora de elegir el tipo de producto más indicado en cada caso concreto. Y recuerdan que ante cualquier sospecha de que algo no va bien en nuestro cabello, se solicite un análisis y un diagnóstico capilar que desvelen la causa que está provocando el problema.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 25 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*