Consejos para la higiene masculina

Hoy en día los hombres sienten gran motivación por su apariencia. Todo dependerá de los cuidados que tu realices en casa desde la afeitada hasta retoques de cutis con maquillaje especial para hombres. Si deseas conocer cuáles son los cuidados necesarios para mantener una higiene masculina manteniendo tu aspecto varonil. Este es el sitio ideal para ti donde te ofrece los mejores consejos para el hombre de hoy.

Cuidado fácil. El rostro masculino es más grueso al femenino donde requiere de cuidados totalmente diferente.  Al iniciar el día es importante limpiar tu rostro con agua y jabón de PH neutro esto ayuda que tu cutis no sea grasoso. Evitando la aparición del acné que puede maltratar tu piel facial. Una vez que limpies tu rostro debes proceder al afeitado. Por lo que debes utilizar gel o espuma para afeitar de esta manera obtendrás un afeitado suave e uniforme.

Al finalizar este proceso aplicas loción anti-bacterias para eliminar cualquier bacteria en tu rostro.

Prepara una mascarilla según el tipo de rostro esto ayuda que tu piel facial se mantenga suave e hidratada evitando la resequedad del afeitado. A demás te previene de las arrugas y marcas faciales

Las cejas son el marco del rostro tanto para la mujer como en los hombres. Si eres un hombre con cejas abundantes debes recortar y dar forma a esa parte del rostro para crear luz e higiene facial. Recuerda que es muy desagradable un hombre con sus cejas desordenadas y alargadas.

Las uñas. Esta parte del cuerpo representa elegancia e higiene en los hombres. Si deseas mantener unas manos y pies limpios solo debes remojar tus uñas con removedor de cutícula una vez a la semana. Retira toda piel muerta con un pata de cabra y repuja la cutícula de cada uña. Recorta tu uña en forma cuadrada y lima para un acabado profesional.

Limpia con removedor de residuos y aplica una capa de esmalte transparente.

La ducha. El sudor masculino tiende a tener un olor fuerte por lo que es recomendable ducharse dos veces al días si eres un hombre de oficina. Esto hace que tu cuerpo mantenga el PH de tu piel neutro evitando mal olor en axilas y partes íntimas.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 22 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*