Consejos para que tu tinte dure mas

Mantener un cabello elegante y libre de canas es el sueño de toda mujer. Pero diversos tintes pueden perder su coloración rápidamente. Todo dependerá de los productos químicos que actualmente utilizas. Te invitamos a conocer los consejos  para que tu tinte dure más.

Recomendaciones ante la aplicación de un tinte

Primero que nada debes estar al tanto de las indicaciones prescrita en el interior de la caja de tu tinte. Recuerda que cada producto tiene sus precauciones. Que deben ser cumplidas para evitar cualquier reacción desfavorable.

Si eres de cabello abundante debes utilizar dos o más tubos de tintes para un color uniforme. Es importante utilizar la misma marca. Nunca combines tintes de marcas diferente esto puede alterar el color. Ocasionando daños a tu cabellera.

Si tienes un color oscuro como el negro y deseas aclarar esto puede tomar tiempo. Lo ideal es dejar caer todo ese color oscuro para luego aplicar un tinte de color diferente. Es probable que no quede el color deseado a la primera aplicación por lo que debes esperar 15 días para una nueva aplicación.

Si tienes un gran problema de canas. Solo debes iniciar la aplicación en esa parte del cabello. Toma en cuenta que sea más tinte que agua oxigenada. Si tu coloración es negra y tu cabello es abundante de canas el agua oxigenada de 10 es la perfecta para cubrir tu cabello blanco. Debes procurar de no lavar mucho tu cabello ya que tu tinte perderá la coloración rápidamente.

Una manera de disimular las canas es utilizando colores claros o las llamadas mechas o platinas. A pesar de quedar perfecta en un cabello blanco te ahorraras de comprar costosos tintes.

Si tu cabello es claro debes usar shampoo para cabello claro de esta manera tu color perdurara mas tiendo. Brindando brillo y suavidad.

Si has utilizados alisadores capilares debes esperar cierto tiempo para la aplicación de un tinte. Hay productos químicos que pueden alterar su contextura capilar. Alterando cada cabello tornándolo más frágil originando la caída.

Muchas mujeres han sufrido por esta causa se prudente y espera al menos un mes antes de aplicar cualquier tinte.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 22 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*