Consejos para un maquillaje profesional

Lucir y mantener un maquillaje todo el día solo requiere de dedicación y optimismo. Te invitamos a conocer algunos consejos para un maquillaje profesional. Pon en práctica cada uno de ello y notaras la diferencia. Atrévete a lucir bella todo el día.

Antes de aplicar tu maquillaje es importante lavar y secar nuestro rostro. Recuerda que debes hacerlo de manera suave y no brusca. Una vez limpio tu rostro estará listo para iniciar nuestro proceso de maquillaje.

Es importante aplicar una crema para contorno de ojos y así mantener hidratada esta zona del rostro. Deja que la crema sea absorbida es aconsejable espera unos 5 minutos antes de aplicar cualquier maquillaje.

Una vez pasado el tiempo estimado debes. Aplicar el corrector de ojera requerido para tu tipo de piel. Si tus ojeras son muy pronunciadas debes aplicar varios tonos para lograr un maquillaje perfecto y sin contornos oscuro en tu rostro.

Una vez aplicado el corrector procedemos a aplicar la base preferiblemente en crema. Te recomendamos que la apliques con una brocha o esponja de látex. Así se mantendrá un tono uniforme. Seguidamente procedemos a maquillar nuestros ojos. En la parte del parpado superior es recomendable aplica iluminador de esta manera tu sombra durara mas.

Elige el color de sombra de tu preferencia.  Con un pincel de sombra redondo aplica por todo el parpado con suaves toques. Seguidamente aplicas debajo de las ceja sombras de colores claros. Nunca utilices el mismo aplicado en la parte del parpado. Luego con un lápiz negro o delineador liquido. Delineamos la parte inferior y superior de los ojos.

De esta manera crearas una mirada profunda y seductora. Una vez realizado este pasó. Con un pincel fino difuminamos con sombra color negro en la parte que delineamos. Riza las pestañas con un rizador para luego aplicar una o dos capas de mascara de pestaña. Aplica el rubor en cada una de tus mejillas. Procura que sea un color suave y no tan colorado. Aplica con una brocha grande una capa de polvo suelto de esta manera sellaras el maquillaje realizado.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 20 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*