Cuidados para el hombre de hoy

Los hombres también necesitan de cuidados para mantener una piel facial linda y radiante. Pero la piel de un hombre es más gruesa y grasosa que la de una mujer. Por eso requiere de cuidados diferentes a la que una chica acostumbra realizar.

Limpieza es lo primordial para un hombre. Antes de utilizar cualquier tratamiento fácil es importante lavar y eliminar las impurezas acumuladas en tu rostro. Solo debes lavar tu cara con jabón de PH neutro esto ayuda que tu piel se mantenga libre de grasa. Seguidamente debes exfoliar la piel facial para limpiar los poros y  lograr una mejor absorción del tratamiento aplicado.

Una vez que exfolie tu piel debes aplicar un tónico especial para cerrar los poros abiertos. Causados por el acné, este es un paso muy importante que nunca puedes dejar de pasar. Este tónico debe ser utilizado a diario.

Mascarillas caseras para el hombre de hoy

Mascarilla de cacahuete. La piel facial de un hombre se vuelve  reseca por la depilación diaria la cual debe ser hidratada cada día y así recuperar la textura. Solo debes agregar en un recipiente 50 gramos de cacahuete triturado, dos cucharadas de miel y aceite de oliva. Debes mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica por tu rostro con suaves movimiento circulares. Deja actuar por 20 minutos debe ser retirada con abundante agua tibia. Aplica día por medio y notaras el cambio en una semana de uso.

Mascarilla de manzana y pepino. Si tu piel facial es grasosa producto del acné. Esta mascarilla es la ideal para ti. Solo debes agregar en un recipiente medio pepino y media manzana sin concha, agregas una cucharada de aceite de almendras y 50 ml de agua natural. Licua por 2 minutos y obtendrás una crema que debes aplicar por todo tu rostro. Deja actuar por una hora. Retira con abundante agua. Repite este proceso una vez a la semana y logras los resultados que tanto deseas.

Mascarilla de arcilla y miel. Esta crema es ideal para todo tipo de piel. Solo bebes colocar en un recipiente una cucharada de arcilla y miel. Mezcla bien y aplica por todo tu rostro. Deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia. Notaras un rostro fresco y radiante.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 22 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*