Egipto y sus tradiciones ya tienen su espacio en Málaga

Viajar en el tiempo a Egipto y adentrarse en sus rituales de belleza ya va a ser posible gracias a la apertura este fin de semana pasado de un nuevo espacio en la capital malagueña.

El Barber Shop Tattoo Kamon pretende ofrecer al público masculino un ritual que vuelva a poner en relieve la necesidad de cuidarse como lo hacían los antiguos faraones.

A partir se su inauguración, el próximo sábado 11 de noviembre, volverán a la vida algunos de los consejos y rutinas que hicieron que la fascinación por la cultura egipcia haya llegado hasta nuestra época.

Esta barbería temática –  donde también se pueden diseñar y realizar tatuajes en su cabina homologada gracias también a tinturas son antigérmenes para evitar cualquier infección – se vuelve a recuperar la importancia a la belleza que se puso ya de moda en el Antiguo Egipto.

El cuidado de la piel, la depilación, los tintes capilares o la higiene del cabello eran solo una de las muestras de distinción para una de las civilizaciones más avanzadas – solo hay que ver los misterios que aún hoy siguen sin resolverse en cuanto a sus pirámides o jeroglíficos – que ha conocido nuestro planeta.

Era solo ritual de familia real el poder asearse con jabones el cabello, algo que el nuevo Barber Shop malagueño ofrecerá junto con el afeitado, la limpieza facial, el masaje y el tratamiento con cremas especiales y que será complemento de distintas técnicas de depilación (tanto cera como láser) u otros tratamientos de belleza masculina para una generación de hombres que cree en su cuidado personal como parte de la rutina de su imagen.

Egipto fue la primera civilización que puso la belleza como símbolo de la perfección y, a partir del sábado, Málaga, contará con la posibilidad de experimentar esa cultura.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 25 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*