Jabones rejuvenecedores para la piel

Mantener una piel linda y rejuvenecida cada día. Requiere de dedicación y optimismo. Pero con la aplicación de los jabones que te daremos a continuación será lo suficiente para evitar que tu piel se torne reseca y envejecida.  A pesar de brindar limpieza e hidratación. Te ayudan a dar un brillo natural evitando el bronceado artificial.

Jabón a base de glicerina. Este es un ingrediente principal que la mayoría de las cremas corporales contiene. Es muy ligera y se desliza suavemente por la piel. Este jabón es ideal para aquellas personas que sufren de acné o granos corporales. Humecta y suaviza la piel más reseca. Por lo que no puedes dejar de probar este encantador jabón es mi preferido.

Jabón de PH neutro. Este es uno de los jabones más naturales que puedes encontrar en la tienda de higiene personal. Si tu piel es sensible no dejes de utilizar este jabón. Si utilizas maquillaje a diarios este te ayuda a eliminar las impurezas que deja el maquillaje obstruyendo los poros.

Jabón tepezcohuite. Jabón de origen mexicano. Pero lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista de tu país. Es ideal para las quemaduras en la piel. Al igual que logra sanar y eliminar el acné de tu rostro no reseca ni causa alergias cutáneas.

Jabón de nácar. La concha de nácar es conocida como el mejor cicatrizante natural. Por lo que su jabón es ideal para las pieles con manchas oscuras. Su poder curativo y anti-envejecimiento te sorprenderá.

Jabón natural humectante. Si tu piel es reseca por origen natural o por agentes externos como el sol o los maquillajes. Este jabón te ayuda a regenerar por completo tu piel. Te brinda humectación y suavidad.

Jabón de avena. Este es uno de los jabones mas comprado en el mercado. A pesar de ser un jabón exfoliante este te ayuda a hidratar tu piel de manera natural, evitando la utilización de otros productos.

Jabón de azufre. Si tu piel tiene acné, granos o escabiosis. Este jabón te ayudara a eliminar por completo esta condición evitando su aparición. Es importante no utilizarlo a diario una vez eliminados los granos. Puede resecar tu piel.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 20 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*