Mitos sobre los ejercicios para lograr un cuerpo escultural

Eres una mujer que se preocupa por mantener un cuerpo escultura. Seguro pasas mucho tiempo en el gimnasio pero sientes que no logras ver los resultados que tanto deseas. Lo más factible es que haya sido una víctima más de malos consejos. Muchas personas pueden orientarte pero si no lo hace de la forma correcta a tu cuerpo no será tarea fácil ir al gimnasio. Diversos expertos indican que tenemos un gran acceso a la información, pero no siempre es la indicada.

Además la nueva exploración está inclinando las creencias largas sobre las excelentes formas de trabajar nuestro cuerpo por dentro como por fuera. No sienta miedo si al principio se te hace difícil en diversos lugares podemos encontrar entrenadores especiales que te ayudaran a actualizar su rutina diaria y así obtener el cuerpo que tanto desea.

Mito. Los crunches son la clave para lograr un abdomen plano.

Realidad: el ejercicio abdominal es el ejercicio más utilizado para tonificar el abdomen. Pero solo realizar abdominales no es efectivamente la mejor forma de adelgazar su abdomen. Ya que no quema las calorías que uno piensa. Solo tonifica y forma a tu abdomen, pero luego de perder toda la grasa acumulada en la zona y lo ideal es realizar otros tipos de ejercicios. De igual modo si usted está realizando abdominales, hágalo de una forma correcta.

Mito. Piensas que cuanto más sudas, más quemas grasa.

Realidad: piensas que cuando estas empapado de sudor luego de una fuerte rutina de ejercicios estas quemando toda la grasa corporal. Pero en realidad el sudor no es un síntoma de que la grasa esta siendo quemada. Más bien es una repuesta del cuerpo humano que se encarga de enfriar o refrescar el cuerpo luego de una intensa rutina.

Mito: te han dicho que correr es malo para tus rodillas.

Realidad. Una exposición de la Universidad de Stanford halló que las rodillas de todos los corredores con edad avanzada no eran menos saludables a las de las personas que no corren o con edades más jóvenes. Por lo tanto correr no es absolutamente inofensivo

Sobre Redaccion Belleza Hoy 29 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*