Remedio para evitar el envejecimiento

Pasar por el pasillo anti-envejecimiento de cualquier farmacia o tienda de cosméticos es todo un caos, verá como es tan fácil gastar una pequeña cantidad de dinero en lociones y pociones creadas para minimizar las arrugas y flacidez de nuestra piel facial y corporal. Pero antes de vaciar su cartera, abra tú refrigerador y encontraras un sinfín de remedios caseros ideales para elaborar mascarillas y otros tónicos para verse cada vez más joven y con una piel radiante.

No sólo hay ingredientes anti-envejecimiento como frutas, lácteos y semillas llenos de antioxidantes y ácidos que originan la juventud de la piel facial y corporal, a diferencia de los productos de venta comercial para el cuidado nuestra piel, esos productos están elaborados con vitaminas que pierden su beneficio con el tiempo, por ese motivo los alimentos frescos suministran vitaminas activas y nuevas que su piel puede absorber de inmediato. Si logras preparar un batido, puede realizar los siguientes tratamientos. Recuerde que todos estos remedios deben ser almacenados por una semana por eso lo importante de elaborarlos con alimentos frescos. Las cremas o lociones elaboradas deben ser refrigeradas para mantener su acción.

Limpiador de Leche de Arroz

El arroz es un alimento tradicional y para el cuidado de la piel aun más. Esta receta es de origen japonés. Una crema rica en vitamina E con ella puedes exfoliar y reafirmar la piel. Este limpiador debe ser humedecido con agua natural, pero este limpiador de arroz es la mejor opción para una piel linda y delicada, ya que aporta un alto contenido de retinol-edificio de vitamina A y calcio protector.

Crema de pepino y Aloe

Como la piel se vuelve muy seca con el paso de los años esta combinación ayuda a rejuvenecer la piel más afectada. Ya que su poder hidratante logra mantener una piel tersa y radiante. La crema es elaborada a base de yogur, limón, pepino y el aloe vera. Exfolia, hidrata y tonifica.

Aguacate, coco como aceite Corporal

Esta mezcla te ayuda a recuperar la elasticidad de la piel maltratada. Solo debes colocar los ingredientes en un batidor, licua hasta obtener una crema. Embásala y utilízala cada noche veras resultados increíbles.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 27 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*