Suaviza tu piel con miel

La piel es el órgano más grande que todo ser humano tiene. Muchas veces puede ser afectada por diversos agentes químicos o ambientales. Es importante cuidar y mantener una piel sana y saludable. Por eso sigue los siguientes consejos que este maravilloso sitio web traemos para ti.

Beneficios de la miel para tu piel

Suaviza tu rostro con miel. El rostro es la parte del cuerpo más sensible que debe ser atendido cuidadosamente. Solo debes aplicar mascarillas que realmente aporten beneficios de suavidad e hidratación al mismo tiempo. En un recipiente. Coloca una cucharada de miel natural, zumo de limón o vinagre de manzana. Mezcla bien y aplica en tu rosto realizando suaves movimientos circulares. Deja actuar por 30 minutos y retira con abundante agua. Seca con un paño suave y notaras como tu piel facial es más suave. Repite este proceso dos veces a la semana.

Exfoliante corporal con miel. Una manera natural de eliminar cualquier impureza en nuestro cuerpo es a través de la exfoliación. Si quieres una piel limpia y suave al mismo tiempo, debes aplicar la siguiente crema a base de miel. En un recipiente coloca 5 cucharadas de miel natural, una cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de azúcar refinada o arena de playa. Mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica en todo tu cuerpo. Frota con suaves movimiento circulares. Retira con abundante agua. Es importante que este proceso lo hagas luego de la ducha. No es recomendable antes ya que no veras los resultados.

Crema para combatir el acné. Cuando llegamos a la pubertad podemos presenciar diversos cambios corporales. Y con este cambio llega la aparición del acné que puede causar frustración y desagrado por el que lo padece. Si deseas eliminar por completo el acné prepara la siguiente mascarilla facial. En un recipiente coloca 2 cucharadas de miel pura, un diente de ajo machacado, el zumo de un limón y una cucharada de yogur natural. Mezcla bien hasta obtener una consistencia espesa. Aplica en tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Retira con abundante agua natural y seca con un paño suave. Repite el proceso día por medio para mejores resultados.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 25 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*