¿Uñas débiles? Cómo fortalecerlas

Nuestras uñas son una de las partes del cuerpo más importante para la belleza de una mujer. Ellas nos ofrecen presentación, higiene y elegancia. La mayoría de las mujeres sufren por mantener unas uñas lindas y saludables.

Pero hay que fortalecer nuestra uña tanto por dentro como por fuera, por lo que el consumo diario de vitaminas A, B, C, D y E ayuda que nuestras uñas crezca fuertes y hermosas. Por eso que en este espectacular sitio web ofrecemos para ti algunos consejos de cómo fortalecer las uñas.

Remedios naturales para fortalecer las uñas

Aceite de ricino. Este aporta grandes cantidades de vitamina E. fortaleciendo progresivamente tus uñas. Solo debes agregar 70 ml de aceite de ricino en un recipiente sumerge tus uñas y deja actuar por 30 minutos retira con agua tibia y jabón de PH neutro. Repite una vez a la semana y logra tener unas uñas lindas y fortalecidas.

Vinagre de manzana, aceite de oliva y cebada. Si quieres que tus uñas crezcan rápidamente solo debes mezclar estos tres ingredientes en un recipiente. Luego empapa un algodón con la mezcla obtenida coloca el algodón en tus uñas y envuelve con papel de aluminio para mayor efectividad. Deja actual por una hora y retira la mezcla con agua natural.

Aceite de oliva. Este aceite es utilizado en la mayoría de las cocinas del mundo, ofreciendo grandes beneficios para nuestro organismo incluyendo nuestras uñas. Pero si tu uña están resecas y quebradizas es hora que utilices este aceite para fortalecer tus uñas. Solo debes colocar dos gotas de aceites en cada una de tus uñas frota suavemente con la yema de tus dedos. Deja actuar por media hora y retira. Realiza este proceso día por medio por 15 días.

Ajo. Este ingrediente espectacular que puede fortalecer tus uñas en menos de un mes. Solo debes colocar dos ajos machacados en un esmalte transparente. Deja reposar el esmalte dos días. De esta manera tendrá más efecto. Limpia tus uñas y aplica una capa de este esmalte. Repite el proceso día por medio veras como tu uña crecerá más rápido.

Sobre Redaccion Belleza Hoy 20 Artículos
En Belleza Hoy publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción sobre Belleza, Salud y Ocio en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*